HistoriaBásico1 respuestas

Segun odette ¿por que se produce la revolucion?

Segun odette ¿por que se produce la revolucion.

En resumen

El hambre del pueblo, que viene de un mal gobierno que se queda toda la riqueza para sí, "todo para unos, nada para todos". Luis XVI era un completo absolutista, tonto y glotón, por lo que Francia se encontraba a manos de un inútil.

Mejor respuesta

El hambre del pueblo, que viene de un mal gobierno que se queda toda la riqueza para sí, "todo para unos, nada para todos".

Luis XVI era un completo absolutista, tonto y glotón, por lo que Francia se encontraba a manos de un inútil.

Pero el hambre no sólo venía de los exesos de Ma.

Antonieta(su esposa), y de la corte, o de que sólo el pueblo pagaba diezmos e impuestos y los nobles y el clero no ; la pobreza se incrementó a causa de la Guerra de 7 años que sostuvo contra Inglaterra, y todavía al término de la guerra, con el país miserable y hambriento, se le ocurre a Luis XVI ayudar a las 13 colonias a independizarse de Inglaterra nomás por el simple hecho de quitarle algo preciado a su eterna enemiga aunque no recibiese nada a cambio.