Según Nemesio Vargas por que se da el militarismo en el Peru?
Según Nemesio Vargas por que se da el militarismo en el Peru? Por favor! : 'v.
Según Nemesio Vargas por que se da el militarismo en el Peru? Por favor! : 'v.
En resumen
Porque los militares, quienes tienen por misión generar un estado fuerte, aunque las estructuras sociales discriminatorias y excluyentes que se mantenían desde la época colonial se mantuvieron por largas décadas.
Porque los militares, quienes tienen por misión generar un estado fuerte, aunque las estructuras sociales discriminatorias y excluyentes que se mantenían desde la época colonial se mantuvieron por largas décadas.
Si bien Perú era un estado libre, su sociedad no tuvo mayores cambios y su economía era bastante precaria.
Los ingresos a las arcas fiscales provenían de los tributos que pagaban los indígenas, conocido como mita y la deuda externa era grande.