HistoriaBásico1 respuestas

¿Según el nazismo, que sucedería con la “raza aria” si no se procedia con la extinción de los judíos?

¿Según el nazismo, que sucedería con la “raza aria” si no se procedia con la extinción de los judíos?

Mejor respuesta

Plisporfaaa3
4

Según Hitler, la raza Aria era superior a cualquier otra y los judíos en su rápida expansión por el continente europeo preocupó a Hitler, esto lo llevó a tomar la decisión de acabar con los judíos porque según él los judíos eran los causantes de las pérdidas económicas, cultural y social de los Alemanes, ya que muchos de estos tenían negocios y otras cosas en este país.

Además si un Ario se mezclaba con un Judío saldría otra clase de raza y por lo tanto se perdería rápidamente la "Superioridad" de la raza Aria.

Es por eso que, cuando agarraban a una persona y la interrogaban buscaban a sus padres, tíos, abuelos, hermanos y en caso de que algunos de estos tuviera sangre judía en sus venas no se consideraba "Puro" y eran enviados todos los miembros de la familia a los campos de concentración.