Según el calendario inca, en el mes de diciembre se celebraba ?
Según el calendario inca, en el mes de diciembre se celebraba :
Según el calendario inca, en el mes de diciembre se celebraba :
En resumen
Cápac Raymi Quilla, Luna de la Gran Fiesta del Sol, equivalente al mes de diciembre o descanso.
Cápac Raymi Quilla, Luna de la Gran Fiesta del Sol, equivalente al mes de diciembre o descanso.
Hola :
El mes de Diciembre para la cultura Inca se celebra el "Cápac Raymi Quilla".
Espero que te sirva.
Mony.
Aél : los astros. Algunos de ellos parecían permanecer inmutables (las estrellas) ; otros se movían día tras día, repitiendo sus posiciones al cabo de cierto tiempo : un día, un mes, un año o incluso decenas (el Sol, la…
Si no me equivoco en Europa el 25 de diciembre se celebraba la fiesta del Sol naciente y luego la iglesia optó poner el nacimiento de Jesús ese día para juntar las fiestas.
2. CàPAC RAINI 4. CLASISTA.
Recibe el nombre de Brumario.