HistoriaBásico2 respuestas

Según el calendario inca, en el mes de diciembre se celebraba ?

Según el calendario inca, en el mes de diciembre se celebraba :

En resumen

Cápac Raymi Quilla, Luna de la Gran Fiesta del Sol, equivalente al mes de diciembre o descanso.

Mejor respuesta

Karlaaortiz
8

Cápac Raymi Quilla, Luna de la Gran Fiesta del Sol, equivalente al mes de diciembre o descanso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Srojasabad
0

Hola :

El mes de Diciembre para la cultura Inca se celebra el "Cápac Raymi Quilla".

Espero que te sirva.

Mony.