Sedentarios primeros hombres de américa cuales son?
Sedentarios primeros hombres de américa cuales son.
Sedentarios primeros hombres de américa cuales son.
En resumen
Si no me equivoco eran los mayas incas huarpes!
Si no me equivoco eran los mayas incas huarpes!
El hombre de Tablada de Lurín 4500 a. N. e primeros pobladores estables o sedentarios.
Hola! El hombre prehistórico era nómada pues perseguía animales para cazar, de ellos obtenía alimentos y pieles para vestirse, también las entrañas servían para hacer lanzas, hachas y para atar distintos elementos.…
Pezca caza agricultura realizacion de utencilio se comida fabricacion de ropa con la piel de animale fabricacion de armas cultivo.
El hombre paso de nomada a sedentario por el cultivo de las semillas que encontraban.