HistoriaBásico1 respuestas

¿ se vivio verdaderamente en paz luego de la segunda guerra mundial?

¿ se vivio verdaderamente en paz luego de la segunda guerra mundial? ¿en que consistio la paz que se vivio al finalizar la segunda guerra mundial ?

En resumen

No, ya que surgieron 2 potencias mundiales : La URSS y Estados Unidos de Norteamerica, lo que hizo que surgieran dos diferentes tipos de gobiernos que eran el socialismo y capitalismo. 2.

Mejor respuesta

Paulina65
7

No, ya que surgieron 2 potencias mundiales : La URSS y Estados Unidos de Norteamerica, lo que hizo que surgieran dos diferentes tipos de gobiernos que eran el socialismo y capitalismo.

2. la Guerra Fría Competencia economica entre EUA y URSS ; "pacífica" era para ver quien era mejor.