Se regían por dos calendarios para que los utilizaban?
Se regían por dos calendarios para que los utilizaban.
Se regían por dos calendarios para que los utilizaban.
En resumen
Respuesta : espero que te sirva saludos.
Regulaban las actividades agrícolas y civiles
Organizaban las actividades religiosas!