HistoriaBásico1 respuestas

¿se puede hacer un paralelismo entre las etapas de la historia de américa y las de Europa?

¿se puede hacer un paralelismo entre las etapas de la historia de américa y las de Europa? ¿por que?

En resumen

Sí, se puede hacer un paralelismo entre las etapas de la historia de américa y las de Europa.

Mejor respuesta

Vale42622
4

Sí, se puede hacer un paralelismo entre las etapas de la historia de américa y las de Europa.

El primer gran paralelismo es el inicio de la época colonial, cuando Cristobal Colón accidentalmente llega a América en el año 1492, es el primer gran vestigio común, ya que en ambos continentes se conoce como la época de los descubrimientos.

La ocupación francesa en España trajo consigo movimientos insurgentes en las colonias, por lo que la historia guarda relación indirecta.

En ese sentido, el paralelismo es una figura utilizada para comparar dos cosas que tienen características similares.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 10749003.

Imagen adjunta 1