¿Se puede hablar de acuerdos internacionales para representar las variables demográficos, O cada País tiene sus propias formas?
¿Se puede hablar de acuerdos internacionales para representar las variables demográficos, O cada País tiene sus propias formas? Argumenta Tu respuesta Por favor.