HistoriaBásico2 respuestas

Se les llama pueblo delsol por que era el astro mas venerado ademas creian en huitzilopochitli los habia elegido para mantener vivo al sol alimentandolo x humanos?

Se les llama pueblo delsol por que era el astro mas venerado ademas creian en huitzilopochitli los habia elegido para mantener vivo al sol alimentandolo x humanos.

En resumen

Se les llamaba así al pueblo de los Mexicas o Aztecas.

Mejor respuesta

Kikilina
2

Se les llamaba así al pueblo de los Mexicas o Aztecas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Altamar763
0

El pueblo del eran los Mexicas o Aztecas quienes adoraban al sol.

Un abrazo.