HistoriaBásico2 respuestas

Se encargaba de repartir solares y de la recaudación de algunos impuestos inciso 2 Cabildo inciso 2 Iglesias inciso 3 audiencia?

Se encargaba de repartir solares y de la recaudación de algunos impuestos inciso 2 Cabildo inciso 2 Iglesias inciso 3 audiencia.

En resumen

El cabildo era el que se encargaba de repartir solares (terrenos) y de la recaudación de algunos impuestos. El cabildante era el encargado del cabildo, el cual era un órgano público principalmente municipal.

Mejor respuesta

Jualvo
10

El cabildo era el que se encargaba de repartir solares (terrenos) y de la recaudación de algunos impuestos.

El cabildante era el encargado del cabildo, el cual era un órgano público principalmente municipal.

Su función era la administración de los fondos de la sociedad y promover al beneficio de la misma.

Sin embargo esto no era siempre así.

En el periodo colonial el cabildo se dedicada, en mayor parte, a la generación y recolección de recursos.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 3374456.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patimaik
8

Respuesta : El cabildo era el que se encargaba de repartir solares (terrenos) y de la recaudación de algunos impuestosExplicación :