Se dedicaban ala caza y recolección de frutos , ayuda porfa?
Se dedicaban ala caza y recolección de frutos , ayuda porfa.
Se dedicaban ala caza y recolección de frutos , ayuda porfa.
En resumen
Son los cazadores y recolectores.
Son los cazadores y recolectores.
Edad de Piedra supongo.
A los antiguos pobladores que se dedicaban a ala caza y recolección de frutos se les conoce como NOMADES. Saludos cordiales.