HistoriaBásico2 respuestas

Se dedicaban ala agricultura y recolección de frutos?

Se dedicaban ala agricultura y recolección de frutos.

En resumen

Los pueblos Sedentarios.

Mejor respuesta

Paula1104
2

Los pueblos Sedentarios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebastian852
0

Eran los nómadas

Y los sedentarios eran los q se quedaban en un lugar y tenían ganado y eran agricultores.