Revolucion industrial como por que la fabrica cambio la vida de las personas , ?
Revolucion industrial como por que la fabrica cambio la vida de las personas , .
Revolucion industrial como por que la fabrica cambio la vida de las personas , .
En resumen
Las fábricas fueron el centro de la productividad citadina y esto motivó a que los artesanos se agruparan en sindicatos en los cuales se fraguaba constantes huelgas y motines violentos cuya finalidad era impedir el desarrollo imperante.
Las fábricas fueron el centro de la productividad citadina y esto motivó a que los artesanos se agruparan en sindicatos en los cuales se fraguaba constantes huelgas y motines violentos cuya finalidad era impedir el desarrollo imperante.
Las clases medias y la burguesía industrial fueron las que más se beneficiaron de esta revolución.
Los propietarios de fábricas, banqueros y comerciantes crearon grandes fortunas y llegaron a la cúspide social.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Fue fuerte el impacto producido ya que la forma de trabajo de aplico de forma drastica y dura. Mas no quiere decir que fuera violenta si no los mecanismo del trabajo fueron los que cambiaron.
Para crear lo que ahora es de México.
La revolución industrial es un cambio económico fundamental en la fabricación de productos elaborados. Surgió en el siglo XVIII en Inglaterra extendiéndose por todo Europa, sus principales características fueron la…