HistoriaBásico2 respuestas

Resumen de la independencia de guayaquil , si alguien me puede ayudar?

Resumen de la independencia de guayaquil , si alguien me puede ayudar.

Mejor respuesta

Andradeluis16
10

Laindependenciade la ciudad deGuayaquilfue un proceso independentista que tuvo lugar el 9 de octubre de 1820, con el propósito de romper los lazos coloniales que existían entre el territorio de la Provincia deGuayaquily el Imperio español, y que dio paso al surgimiento de la Provincia Libre de Guayaquil.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carmen1112
3

Respuesta : estamos en lo mismo aydame también pero el mío es un discurso de la independencia de Guayaquil.