HistoriaBásico1 respuestas

RESPONDO :1 - Cual fue la unica era geologica donde no hubo vida?

RESPONDO : 1 - Cual fue la unica era geologica donde no hubo vida? 2 - La primera manifestacion de vida fueron losseresunicelularesy fue en la rea? 3 - Los grandes reptiles llamados dinosaurios aparecieron en la era? 4 - Las grandes lluvias y la formacion de oceanos ocurrio en la era? 5 - El ser humano surgio en el periodo cuaternario de la era? 6 - Los animales, arboles de hojas verdes y flores surgieron en la era? 7 - La geologia tiene como objetivo.

En resumen

1 polozoica 2 polozoica 3 mesozoica 4 polooszoica 5 antropozoica 6 cenozoica 7 de como era la tierra o planeta.

Mejor respuesta

Sharu
9

1 polozoica

2 polozoica

3 mesozoica

4 polooszoica

5 antropozoica

6 cenozoica

7 de como era la tierra o planeta.