Reseña en busca del fuego la película?
Reseña en busca del fuego la película.
Reseña en busca del fuego la película.
En resumen
Respuesta : Hace miles de años, la supervivencia del hombre dependía del fuego. Durante esta época, una tribu quiere arrebatar este bien a otra pero, durante la pelea, el fuego se apaga.
Respuesta : Hace miles de años, la supervivencia del hombre dependía del fuego.
Durante esta época, una tribu quiere arrebatar este bien a otra pero, durante la pelea, el fuego se apaga.
Tres guerreros de la tribu emprenden un viaje en su búsqueda, Los ulans, tribu poseedora del fuego, han perdido este elemento, y no saben cómo volver a obtenerlo.
Derrotados por sus enemigos, una tribu rival más primitiva, se dan cuenta de su impotencia al estar privados del fuego, por lo que tres jóvenes guerreros partirán en su busca.
Emprenderán un arriesgado viaje, peligroso y, no obstante, fructífero.
Finalmente, al entrar en contacto con una comunidad más desarrollada, obtendrán su ansiado trofeo : recuperarán su poder sobre el fuego.
Explicación :
El fuego es un elemento esencial para la vida en cualquier tribu
prehistórica.
La base de esta película es la siguiente : una tribu de
neandertales conoce el fuego pero no sabe crearlo.
En cierta ocasión, el
fuego se les apaga y envían a tres hombres (que creen los mejor
preparados) a encontrar fuego para traerlo de nuevo y así sobrevivir.
La
misión se convertirá en una aventura, ya que serán atacados por dientes
de sable, caníbales, el protagonista se enamorará… pero sobretodo,
evolucionarán.
Respuesta : la especie que descubrio el fuego es el Homo ErectusExplicación :
La verdaderaimportancia del fuegoen la evolución humana recae en la determinación que tuvo sobre su cerebro y, consecuentemente, en el desarrollo de su mente, la más poderosa adquisición de nuestra especie, que nos…
Respuesta : La morenada, conocida originalmente con el nombre de los "Morenos", con seguridad es un aporte del Carnaval de Oruro, ya que su origen se explica en el escenario de la colonización Española y la explotación…
En la pelicula " Guerra del fuego " utilizaban como armas para la defensa palos con fuego. Esta era su implemento para defenderse de sus semejantes sino también de los animales. El fuego era utilizado para defenderse de…