Reformas aplicadas en los territorios americanos a finales del siglo 18?
Reformas aplicadas en los territorios americanos a finales del siglo 18.
Reformas aplicadas en los territorios americanos a finales del siglo 18.
En resumen
Reformas borbónicas fueron las aplicada.
Reformas borbónicas fueron las aplicada.
Sí ya que él organizo la union de repúblicassocialistas sobiéticasURSS Lenin organizó sobiets que eran los que proclamaban huelgas ya que estaban en contra del zar y apostaban más por las ideas marxistas de lenin.
Fueron las reformas borbónicasel conjunto de leyes modernizadoras impuestas en los territorios americanos a finales del siglo XVIII.
Respuesta : El Descubrimiento de América. En el siglo XV Cristóbal Colón inició la conquista de América llegando por primera vez al continente americano en el año 1492.
Reformas Borbónicas son el conjunto de medidas políticas y Económicas establecidas en las colonias de Hispano - América. Edu693, Descendiendo con Dante al infierno.