Reformas aplicadas en los territorios americanos a finales del siglo XVIII?
Reformas aplicadas en los territorios americanos a finales del siglo XVIII.
Reformas aplicadas en los territorios americanos a finales del siglo XVIII.
Respuesta : borbónicasExplicación :
Borbónicas fueron las aplicadas a finales de siglo xv|||.
Son las reformas Borbónicas por ejemplo : Mas impuestos, Aumento de tributos, Restricción de la autoridad del virrey y reducción de numero de criollos.
Actualizar el funcionamiento de la real hacienda, administrar quienes serían los encargados de cobrar y recolectar los tributos.
En el tiempo del virreynato se perdio variar regiones como los que tiene chile son : ARICA TARAPACA IQUIQUE ANTOFAGASTA Y EL VIRREY ES BLASCO NUÑEZ DE VELA.
Nuestras reformas borbónicas llegaron del exterior, concretamente de la corte imperial de Madrid ; llegaron de fuera como llegó la conquista en el siglo XVI. Afectaron a todo el imperio. Ante la situación de crisis,…
Fue la reforma protestante.
Algunos historiadores de América del siglo XVIII son los siguientes : - José Antonio Villaseñor y Sánchez : matemático, historiador y geógrafo. Fue contador y oficial geógrafo de la Nueva España. Fue encargado en 1744…