Reflexiones sobre la revolucion francesa, ALGUIEN DIGAME ALGO PLIIS?
Reflexiones sobre la revolucion francesa, ALGUIEN DIGAME ALGO PLIIS.
Reflexiones sobre la revolucion francesa, ALGUIEN DIGAME ALGO PLIIS.
En resumen
Espero que te ayude.
La revolución de Francia de 1789 es uno de los acontecimientos más importantes de la historia mundial. Es importante porque derrocó una monarquía poderosa e introdujo nuevos principios de gobierno democrático. La…
La revolucion francesa paso porque la gente ya no queria mas monarquia habia un rey que era muy joven para gobernar era luis XVI ( 16) y robespier estaba desatando ilustracioncuyos principios se basaban en larazón,…