Respuesta : Explicación : PresentaciónEl presente es un estudio generalizado sobre la historia de la Iglesia desde su inicio, cuyo objetivo es dar un enfoque breve, aunque lo más amplio posible dentro de dicha brevedad histórica, sobre las vicisitudes históricas a través de los siglos, desde su fundación en los primeros albores del cristianismo hasta finales del siglo XX.
La Iglesia primitivaDesde un punto de vista teológico, la Iglesia fue fundada el primer Viernes Santo, aunque en realidad no se fundó en un solo acto, sino paso a paso.
El proceso fundacional empieza ya cuando Cristo llamó a los apóstoles, prosigue con la designación de pedro como piedra fundamental de la Iglesia, sigue con la instauración de los sacramentos, y llega a su consumación cuando los apóstoles, después de la Resurrección, empiezan a poner en marcha los mandatos Mejor que tenga buenas notas en tus tareas.