HistoriaBásico2 respuestas

Razones por las cuales se invento la escritura?

Razones por las cuales se invento la escritura.

En resumen

Para comunicarse de distancias a otras distancias , crear textos imformativos , textos narrativos etc.

Mejor respuesta

Celia45
10

Para comunicarse de distancias a otras distancias , crear textos imformativos , textos narrativos etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

- Servia para medio de comunicación - En ella podían expresar sus sentimientos - Para que ellos supieran que escribían - comunicarse con otros pueblos - Para el comercio

Espero y te sirva : D.