Razones por las cuales se invento la escritura?
Razones por las cuales se invento la escritura.
Razones por las cuales se invento la escritura.
En resumen
Para comunicarse de distancias a otras distancias , crear textos imformativos , textos narrativos etc.
Para comunicarse de distancias a otras distancias , crear textos imformativos , textos narrativos etc.
- Servia para medio de comunicación - En ella podían expresar sus sentimientos - Para que ellos supieran que escribían - comunicarse con otros pueblos - Para el comercio
Espero y te sirva : D.
Dejar sus leyes, o hechos historicos.
Los orígenes de la escritura están en la zona de Mesopotamia, y datan de aproximadamente tres mil años antes de Cristo.
La escritura se invento hace 3000 años antes de Cristo.