Razones por las cuales en la mayoría de países de Europa sus habitantes tienen dominio de más de dos idiomas ?
Razones por las cuales en la mayoría de países de Europa sus habitantes tienen dominio de más de dos idiomas . Cómo se puede aplicar dicha situación al caso colombiano? Ayudenme plissssssssss.