Razones por la que san martín ingresa a lima?
Razones por la que san martín ingresa a lima.
Razones por la que san martín ingresa a lima.
En resumen
Por busca de liberacion de pueblos esclavisados por españa.
Por busca de liberacion de pueblos esclavisados por españa.
San Martín ocupó Lima y proclamó solemnemente la independencia (28 de julio).
Respuesta : MayobambaExplicación : espero que te ayude !
El papel en primera instancia era el de defender la instauración de un régimen monárquico peruano, del cual San Martín era férreamente partidario, pero, los acontecimientos no fueron a su favor, y el papel de esta…
Se proclamó en la Plaza Mayor (Plaza de Armas) de Lima, en un tabladillo armado, el 28 dejulio de 1821.