HistoriaBásico1 respuestas

Razones Por La Que Los Europeos exclavizaron a los Mayas, Incas y Aztecas?

Razones Por La Que Los Europeos exclavizaron a los Mayas, Incas y Aztecas.

En resumen

Porque estaban en una serie de conquistas en America, por los nuevos y cuantiosos recursos que ofrecian esas tierras.

Mejor respuesta

Br5i
9

Porque estaban en una serie de conquistas en America, por los nuevos y cuantiosos recursos que ofrecian esas tierras.

Aparte porque las culturas mayas y aztecas habian sido debilitas por las enfermedades que los españoles trajeron, asi que no encontraron mucha resistencia en esas tierras

y en el imperio de los incas tambien habia sido debilitada pero por las guerras civiles entre huascar y atahualpa.