HistoriaBásico1 respuestas

Quito fue la ciudad pionera del proceso revolucionario hispanoamericano, por eso se le llamo luz de america ?

Quito fue la ciudad pionera del proceso revolucionario hispanoamericano, por eso se le llamo luz de america . ''.

En resumen

Sii. Por eso la llamaron luz de América.

Mejor respuesta

10

Sii. Por eso la llamaron luz de América.