Quito fue la ciudad pionera del proceso revolucionario hispanoamericano, por eso se le llamo luz de america ?
Quito fue la ciudad pionera del proceso revolucionario hispanoamericano, por eso se le llamo luz de america . ''.
Quito fue la ciudad pionera del proceso revolucionario hispanoamericano, por eso se le llamo luz de america . ''.
En resumen
Sii. Por eso la llamaron luz de América.
Sii. Por eso la llamaron luz de América.
Soy Ecuatoriano, y fue importante ya que era una de las cedes principales de la Gran Colombia, a los diferentes países de América les importó mucho en ese entonces la independencia de Quito contra los Españoles, después…
Fue por impacto een 1390 fue ace 800 años.
).