Quiero una reflexión de esta oracion?
Quiero una reflexión de esta oracion.
Quiero una reflexión de esta oracion.
En resumen
No entiendo la letra.
No entiendo la letra.
La reflexion seria q al decir no se ven seria q nosotros debemos sentir todo lo q nos esta pasando como un momento alegre y esos momentos no se ben ni se tocan mas bien se sienten.