Quiero una apreciacion sobre los reinos barbarosPOR FAVOR DOY ESTRELLAS Y CORAZON?
Quiero una apreciacion sobre los reinos barbaros POR FAVOR DOY ESTRELLAS Y CORAZON.
Quiero una apreciacion sobre los reinos barbaros POR FAVOR DOY ESTRELLAS Y CORAZON.
En resumen
Los bárbaros, germanos o eslavos, se integraban en tribus que tenían en común la envidia a la paz, la civilización y el bienestar de los romanos.
Los bárbaros, germanos o eslavos, se integraban en tribus que tenían en común la envidia a la paz, la civilización y el bienestar de los romanos.
Así que de acuerdo entre ellos o no, fueron invadiendo de forma pacífica (igual que ocurre en nuestros días) o de forma cruenta las fronteras del orbe romano.
Los reinos bárbaros eran todos los territorios que no eran ocupados por los romanos
los reinos bárbaros tenían una organización económica, social y política diferente que los romanos.
Sureligiónera el InkarriEranpoliteístas, es decir creían en varios diosespanteìstas por que por que adoraban a las fuerzas de las naturalezaantropormofistas por que sus diosesteníanforma humanalos principales dioses…
Es un trabajo arduo muchas veces mal remunerado una persona que trabaja de sol a sol para ganarse unas cuantas monedad.