HistoriaBásico1 respuestas

Quiero una apreciacion critica dobre la primera guerra mundial, osea acciones que desde un punto de vista no deberiamos repetir como seres humanos?

Quiero una apreciacion critica dobre la primera guerra mundial, osea acciones que desde un punto de vista no deberiamos repetir como seres humanos.

En resumen

La primera guerra mundial, se llevó a cabo entre 1914 y 1918, es decir durante cuatro años, diferentes países estuvieron atacándose a muerte y casi 20 millones de personas perdieron la vida en batalla.

Mejor respuesta

Edibuidi
8

La primera guerra mundial, se llevó a cabo entre 1914 y 1918, es decir durante cuatro años, diferentes países estuvieron atacándose a muerte y casi 20 millones de personas perdieron la vida en batalla.

Podemos decir que la primera guerra mundial se generó a raíz de una necesidad creada sobre tener poder económico, social y político, además de una falta de tolerancia, respeto y entendimiento entre culturas y sociedades.

Los seres humanosdebemos evitar repetir las acciones negativascomo : - Buscar poseer un poder totalitario, de ninguna índole y bajo ninguna circunstancia.

- Considerar que por tener recursos, podemos hacer daños a otro.

- Generar y desarrollar odio hacia otras sociedades porque piensan, actúan y se comportan diferente a lo que creemos que es correcto.

Entre las cosas positivas que son fundamentales para evitar esos lamentables hechos, se debería : - Empezar a entender las realidades de otros.

- Ser más tolerantes y respetuosos con la forma de pensar, sentir y actuar de los seres humanos.

- Desarrollar empatía.