Quiero un acrostico para las fiestas patrias : D ?
Quiero un acrostico para las fiestas patrias : D !
Quiero un acrostico para las fiestas patrias : D !
En resumen
Pintamos la nación de libertad En lucha con fusil y con espada ; Razón de nuestra única verdad Unidos lo imposible es nada.
Pintamos la nación de libertad
En lucha con fusil y con espada ;
Razón de nuestra única verdad
Unidos lo imposible es nada.
Pregunta : ¿Qué se celebra en las fiestas ? Respuesta : Qué celebra la libertad del Perú y la libertad de todos nosotros . Dame corona porfa : ) y tu boto gracias.
Respuesta : eres mi PERU´ generosa desde tumbes hasta tacna la heroica, con el titicaca y machu picchu majestuoso fuiste la capital del imperio inca. Explicación : Patria es la tierra donde se ha sufrido, Patria es la…
Respuesta : ana fiesta patria es el dia del arbol el dia de la independencia.
Respuesta : Que me encanto, porque en el 21 de Julio de 1521 se proclamo la independencia del PerúExplicación :