HistoriaBásico1 respuestas

Quiero saber porque losindígenasse enfrentaron a los españoles?

Quiero saber porque losindígenasse enfrentaron a los españoles? Cuando llegó colon.

En resumen

Esque Cristobal Colon descubrio a America y como el era español obiamente esa noticia de aquel descubrimiento se supo por los españoles entonces fueron otra ves a America y descubrieron que teniamos riquesas como el oro y nos quisieron conquistar por nuestras riquesas y asi fue.

Mejor respuesta

Paus123
2

Esque Cristobal Colon descubrio a America y como el era español obiamente esa noticia de aquel descubrimiento se supo por los españoles entonces fueron otra ves a America y descubrieron que teniamos riquesas como el oro y nos quisieron conquistar por nuestras riquesas y asi fue.

Una ves ya conquistados los indigenas, algunas veces se enfrentaron a los españoles por tener la libertad pero se les fue imposible porque los españoles eran muchos.