Quiero saber porque losindígenasse enfrentaron a los españoles?
Quiero saber porque losindígenasse enfrentaron a los españoles? Cuando llegó colon.
Quiero saber porque losindígenasse enfrentaron a los españoles? Cuando llegó colon.
En resumen
Esque Cristobal Colon descubrio a America y como el era español obiamente esa noticia de aquel descubrimiento se supo por los españoles entonces fueron otra ves a America y descubrieron que teniamos riquesas como el oro y nos quisieron conquistar por nuestras riquesas y asi fue.
Esque Cristobal Colon descubrio a America y como el era español obiamente esa noticia de aquel descubrimiento se supo por los españoles entonces fueron otra ves a America y descubrieron que teniamos riquesas como el oro y nos quisieron conquistar por nuestras riquesas y asi fue.
Una ves ya conquistados los indigenas, algunas veces se enfrentaron a los españoles por tener la libertad pero se les fue imposible porque los españoles eran muchos.
Porque los españoles son oníricos y con los tahuantinsuyos ya están por la cual pinto Que desees los que no saben ya están.
Dijo q era india pero no eran americanos.
Zarpa del puerto de Palos (España) y llego a la Isla de Guanahani y despues a Cuba. PONME MEJOR RESPUESTA.
Cristóbal Colón descubrió América al desembarcar el 12 de octubre de 1492 en Cayo Samana, una pequeña isla de las Bahamas, y no en la isla de Guanahaní, llamada San Salvador, a 65 millas al Noroeste, como se había…
Respuesta : Cristóbal Colón, en representación de los Reyes Católicos de Castilla y Aragón, realizó cuatro famosos viajes desde Europa a América en 1492, 1493, 1498 y 1502. En el primero de ellos llegó a América el 12…