Quienes y porque se opusieron al regimen politico oligarquico?
Quienes y porque se opusieron al regimen politico oligarquico? ALGUIEN SABEEEEEE? PLISSSSSSSS ES PARA MAÑANA : C.
Quienes y porque se opusieron al regimen politico oligarquico? ALGUIEN SABEEEEEE? PLISSSSSSSS ES PARA MAÑANA : C.
En resumen
Los que no pertenecian a la oligarquia y tenian muy poco dinero porque la oligarquia solo le importaba el dinero y solo tomaba en cunta a las personas con dinero y aveces no eran ciudadanos los pobres.
Los que no pertenecian a la oligarquia y tenian muy poco dinero porque la oligarquia solo le importaba el dinero y solo tomaba en cunta a las personas con dinero y aveces no eran ciudadanos los pobres.
Representar los intereces de los sectores más ricos.
Los que no pertenecian a la oligarquia y tenian muy poco dinero porque la oligarquia solo le importaba el dinero y solo tomaba en cunta a las personas con dinero y aveces no eran ciudadanos los pobres.
Respuesta : Explicación : una forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social. En definitiva es un gobierno de pocos. El concepto nació…