Quienes viajaban por busca de alimento los nomadas o sendertales?
Quienes viajaban por busca de alimento los nomadas o sendertales.
Quienes viajaban por busca de alimento los nomadas o sendertales.
En resumen
Los nomadas buscaban comida.
Los nomadas buscaban comida.
La características de los grupos nomadas era la caza y recolección de frutas y semillas.
Como eran nómadas, estaban en constante movimiento. - Cazaban las presas más fáciles ( dependiendo su región) - Comen frutas y algunas plantas que les ofrece la naturaleza y cualquier otra oportunidad de sobrevivencia.
Dos son las actividades primarias de nuestros ancestros : Caza y recolección indiferenciadas de alimentos. Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.