HistoriaBásico1 respuestas

¿Quienes serian feneficiados con estos decretos?

¿Quienes serian feneficiados con estos decretos?

En resumen

Los que eran benefiados con los decretos 3 y 21 eran los niños.

Mejor respuesta

Seba999
8

Los que eran benefiados con los decretos 3 y 21 eran los niños.