HistoriaBásico1 respuestas

Quiénes sebenefician con lacomercialización dehelados?

Quiénes se benefician con la comercialización de helados? ​.

En resumen

En el sistema industrial cada cadena productiva representa empleos directos e indirectos, de modo que los beneficios se reparten en este sentido ; específicamente en el sector heladero, el beneficio se distribuye, siguiendo un orden ascendente, de la siguiente forma : 1.

Mejor respuesta

Vivomivida
9

En el sistema industrial cada cadena productiva representa empleos directos e indirectos, de modo que los beneficios se reparten en este sentido ; específicamente en el sector heladero, el beneficio se distribuye, siguiendo un orden ascendente, de la siguiente forma : 1.

El vendedor de helados y el comprador, que adquiere un producto.

2. El locatario o dueño del local en el que se comercializa el helado.

3. El prestador del servicio eléctrico y el prestador del servicio de agua potable.

4. La industria láctea, agroindustrial y frutícola.

5. El gremio del transporte que hace posible los enlaces entre los diferentes factores que componen la cadena.