HistoriaBásico1 respuestas

¿Quienes se veían beneficiados con el manejo que se le daba a estos encargos y fovores personales ?

¿Quienes se veían beneficiados con el manejo que se le daba a estos encargos y fovores personales ? ¿por que?

En resumen

Te ayudo mas tarde y ya.

Mejor respuesta

Cavernita
2

Te ayudo mas tarde y ya.