HistoriaBásico1 respuestas

¿Quienes se reunian en la casa de tucuman y para que?

¿Quienes se reunian en la casa de tucuman y para que?

En resumen

Delegados de la mayoría de las Provincias Unidas del Río de la Plata, conocido también como el Congreso de tucuman y se reunieron para proclamar la declaración de la Independencia de Argentina el 9 de julio de 1941.

Mejor respuesta

Yenicuas
7

Delegados de la mayoría de las Provincias Unidas del Río de la Plata, conocido también como el Congreso de tucuman y se reunieron para proclamar la declaración de la Independencia de Argentina el 9 de julio de 1941.