Quienes se dedicaban a la recoleccion?
Quienes se dedicaban a la recoleccion.
Quienes se dedicaban a la recoleccion.
En resumen
Respuesta : los hombres.
Respuesta : los hombres.
CreoExplicación :
Los primeros humanos indígenas O Cavernícolas serán los que se dedican a hacer estas cosas.
Nomadas, Los sedentarios eran los que se quedaban en un lugar fijo, y los nomadas buscaban comida.
Se dedicaban los hombres nomadas.
Homosapiens caza con lasnsas de piedra.