Quiénes se dedicaban a la caza y recolección de frutos en la prehistoria?
Quiénes se dedicaban a la caza y recolección de frutos en la prehistoria.
Quiénes se dedicaban a la caza y recolección de frutos en la prehistoria.
En resumen
En es época creo que era el hombre cavernicola.
En es época creo que era el hombre cavernicola.
Los primeros humanos indígenas O Cavernícolas serán los que se dedican a hacer estas cosas.
Se supone, que los primeros hombres . - .
Se dedicaban los nómades.
Los hombres que vivian en la época del paleolitico.