Quienes reinaron despues de los reyes catolicos?
Quienes reinaron despues de los reyes catolicos? ! .
Quienes reinaron despues de los reyes catolicos? ! .
En resumen
Los que reinaron despues de los catalicos fueron los alemanes.
Los que reinaron despues de los catalicos fueron los alemanes.
Respuesta : los reyes eran Fernando Il e Isabel I de Castilla Explicación : reinaron juntos hasta la muerte de Isabel en 1504 despues entonces el rey Fernando quedo como unico en el trono de Aragon quedandose heredero.
Respuesta : Reyes Católicos fue la denominación que recibieron los esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilladame coronita por favor : D.
Los Reyes Católicos fue la denominación que recibieron los esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla (1474 - 1504) y de la Corona de Aragón (1479 - 1516).
LosReyes Católicosfue la denominación que recibieron losespososFernando II de AragóneIsabel I de Castilla, soberanosde laCorona de Castilla(1474 - 1504) y de laCorona de Aragón(1479 - 1516). Los Reyes accedieron…