¿Quiénes podían votar en Argentina a principios del siglo XX?
¿Quiénes podían votar en Argentina a principios del siglo XX?
¿Quiénes podían votar en Argentina a principios del siglo XX?
Respuesta : no se me ayudas con la miaExplicación :
Respuesta : La ley no prohibía el voto de la mujer, siendo esto muy avanzado para la época, de hecho la primera mujer en votar en Argentina fue la Dra.
Julieta Lanteri, quién votó el 26 de noviembre de 1911Explicación :
Los que podían votar eran los ciudadanos romanos varones. El resto de la población (extranjeros, esclavos, . ) no tenían derechos políticos. La clase de los ciudadanos, sin embargo, no estaba cerrada, la ciudadanía se…
Era el Emperador Carlomagno.
Respuesta : La escritura es un sistema de representación gráfica de un idioma, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte. En tal sentido, la escritura es un modo gráfico específicamente humano de…