HistoriaBásico2 respuestas

¿Quiénes podían votar en Argentina a principios del siglo XX?

¿Quiénes podían votar en Argentina a principios del siglo XX?

Mejor respuesta

Teigo07
5

Respuesta : no se me ayudas con la miaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DaylisMariangel
1

Respuesta : La ley no prohibía el voto de la mujer, siendo esto muy avanzado para la época, de hecho la primera mujer en votar en Argentina fue la Dra.

Julieta Lanteri, quién votó el 26 de noviembre de 1911Explicación :