Quienes podian participar en los juegos olimpicos?
Quienes podian participar en los juegos olimpicos.
Quienes podian participar en los juegos olimpicos.
En resumen
Los atletas de todos los países, en cada país se hace una competencia dehabilidades a los mejores son enviados a representar el país ESPERO TE SIRVA.
Los atletas de todos los países, en cada país se hace una competencia dehabilidades a los mejores son enviados a representar el país ESPERO TE SIRVA.
Los hombres libres (atletas).
UFFFF. Especifica mas pero si te sirve en grecia solo podian participar los mas fuertes ya que se necesitaba a los hombres que tenian la mejor capacidad fisica.
Respuesta : griegosExplicación : por que gabernaban.
Respuesta : Los hombresExplicación : Lo identificas luego luego porque te dice que "podían participar eran los. " a menos que sean niños pero no puede ser. Espero sea de tua ayuda : ).