HistoriaBásico1 respuestas

¿quienes participaron en la independencia de las tres colonias de norteamérica?

¿quienes participaron en la independencia de las tres colonias de norteamérica? ¿porque crees que en la mayoría de los procesos de la independencia ha habido guerra?

Mejor respuesta

Oejcfidvikdrjoc
10

Bueno , los que participaron en la independencia : - George Washington - Thomas Jefferson - Benjamin Franklin - John Adams - Henry Knox

y en mi opinión el porque en la mayoría de los procesos de la independencia había siempre guerra era porque las personas de ese tiempo eran muy violentas y nunca estaban de acuerdo , creo : v por eso siempre estaban en guerra

espero que te sirva ( :