Quienes participaron en la guerra de reforma , si alguien me puede ayudar?
Quienes participaron en la guerra de reforma , si alguien me puede ayudar?
Quienes participaron en la guerra de reforma , si alguien me puede ayudar?
En resumen
La guerra de reforma o de tres años fue de 1857 a 1861 (3 años y meses). Fue una disputa entre los liberales y conservadores. Ya que los liberales querían quitarle privilegios al ejercito e iglesia y los conservadores querían volver a un régimen monárquico.
La guerra de reforma o de tres años fue de 1857 a 1861 (3 años y meses).
Fue una disputa entre los liberales y conservadores.
Ya que los liberales querían quitarle privilegios al ejercito e iglesia y los conservadores querían volver a un régimen monárquico.
Los liberales encabezados por Benito Juárez y los conservadores liderados por Félix María Zuloaga.
LaGuerra de Reforma, también conocida como laGuerra de los Tres Años, aconteció en México en el año de1858. Al 10 de enero de1861. La nación estaba dividida en dos grandes partidos : liberalesyconservadores ; ambos…
Los cristianos, el sacerdote, etc.