Quienes participaban en la caza de los animales y como lo hacian?
Quienes participaban en la caza de los animales y como lo hacian.
Quienes participaban en la caza de los animales y como lo hacian.
En resumen
Lo hacian los hombre ya que las mujeres se quedaban en casa y tambien porque no tenian un nivel de horientacion bueno, lo hacian con varas de maderas afiladas au punta.
Lo hacian los hombre ya que las mujeres se quedaban en casa y tambien porque no tenian un nivel de horientacion bueno, lo hacian con varas de maderas afiladas au punta.
Respuesta : Los cazadores nómadas se encargaban de la caza siempre hombres, cazaban con lanzas de piedra como el silex y el cuarzo ellos tenían dos maneras de cazar la caza mayor y la menor la mayor era en lugares abiertos y animales grandes y la menor eran aves , roedores y anzuelos.
En la limpieza de la casa , trabajan.
La caza mayor es la cual se capturaban animales de espacios abiertos (renos caballos bisontes, entre otros ) y la caza menor en la que se cazaban roedores y aves.
Los Juegos Olímpicos de la antiguedad eran eventos sagrados y eran considerados como el festival religioso, atlético y cultural más importantes de Grecia. Para los griegos el alcanzar la victoria en los Juegos Olímpicos…