HistoriaBásico2 respuestas

Quienes participaban en la caza de los animales y como lo hacian?

Quienes participaban en la caza de los animales y como lo hacian.

En resumen

Lo hacian los hombre ya que las mujeres se quedaban en casa y tambien porque no tenian un nivel de horientacion bueno, lo hacian con varas de maderas afiladas au punta.

Mejor respuesta

MPMC
9

Lo hacian los hombre ya que las mujeres se quedaban en casa y tambien porque no tenian un nivel de horientacion bueno, lo hacian con varas de maderas afiladas au punta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dantolinez2nar
1

Respuesta : Los cazadores nómadas se encargaban de la caza siempre hombres, cazaban con lanzas de piedra como el silex y el cuarzo ellos tenían dos maneras de cazar la caza mayor y la menor la mayor era en lugares abiertos y animales grandes y la menor eran aves , roedores y anzuelos.