HistoriaBásico1 respuestas

Quienes pagaban impuestos durante el antiguo regimen?

Quienes pagaban impuestos durante el antiguo regimen?

En resumen

Los nobles y el 1 estado (clergy nose como se dice en español) eran los privilegiados. No pagaban impuestos directos como el impuesto a la tierra, la propiedad.

Mejor respuesta

Valentinamayo
4

Los nobles y el 1 estado (clergy nose como se dice en español) eran los privilegiados.

No pagaban impuestos directos como el impuesto a la tierra, la propiedad.

La mayoría de los impuestos eran pagados por el Tercer Estado - una clase que incluía campesinos, artesanos, comerciantes y hombres profesionales.