Quienes nos gobernaban durante el virreinato del rio de la plata?
Quienes nos gobernaban durante el virreinato del rio de la plata.
Quienes nos gobernaban durante el virreinato del rio de la plata.
En resumen
Nos gobernaba el imperio español, esto fue desde el año 1776 hasta 1814, los monarcas a cargo fueron primero carlos III y luego fernando VII.
Nos gobernaba el imperio español, esto fue desde el año 1776 hasta 1814, los monarcas a cargo fueron primero carlos III y luego fernando VII.
Para evitar la reaccion de panico o ira del pueblo.
Elvirreinato fue una institución local y administrativa de laCorona de España, creada a finales delsigloxvpara el gobierno de sus posesiones en América. 1La administración de los inmensos territorios que resultaron…
Por la conquista del imperio español. Saludos! : ).