¿quienes no tenian participacion en la vida politica de grecia?
¿quienes no tenian participacion en la vida politica de grecia? ¿por que?
¿quienes no tenian participacion en la vida politica de grecia? ¿por que?
En resumen
Espero te sirva. : los esclavos porque a ellos los tenían contemplados como bienes, personas cuya utilidad era servir. A los extranjeros tampoco obviamente porque no eran parte de la poblacion nacida alli. Y las mujeres puesto que las tenian como amas de casa.
Espero te sirva.
:
los esclavos porque a ellos los tenían contemplados como bienes, personas cuya utilidad era servir.
A los extranjeros tampoco obviamente porque no eran parte de la poblacion nacida alli.
Y las mujeres puesto que las tenian como amas de casa.
Los que no eran de ninguna clase social : los esclavos (dependían de sus amos), los metecos( eran los extranjeros), los libertos(eran esclavos que tenían libertad) y las mujeres.
Como te decía mi buen amigo. La Eglesesi era la institución de ciudadanos no acaudalados quienes tenían el derecho a voto popular, en estos podemos encontrar a los Tethes que eran los ciudadanos que tenían ingresos no…
Respuesta : La participación política es el conjunto de acciones llevadas a cabo por los ciudadanos que no están necesariamente involucrados en la política de forma directa, y cuya acción pretende influir en el proceso…