Quienes iniciaron la trata de los negros con que proposito?
Quienes iniciaron la trata de los negros con que proposito?
Quienes iniciaron la trata de los negros con que proposito?
En resumen
Los árabes en el siglo VII comenzaron la trata de negros, por ende esclavitud, con propósitos comerciales y económicos, debido a que cazaban, capturaban o aprisionaban afrodescendientes para venderlos.
Los árabes en el siglo VII comenzaron
la trata de negros, por ende esclavitud, con propósitos comerciales y económicos,
debido a que cazaban, capturaban o aprisionaban afrodescendientes para
venderlos.
Posteriormente, este tipo de
negocio se esparció y adoptó en los países europeos en donde se consolidó como
una forma de explotar la mano de obra en el continente americano, tras su
conquista y descubrimiento puesto que se habían ideado planes de expansión que
requerían mano de obra barata y de hombres con mayor resistencia física.
Los afrodescendientes fueron comercializados
porque se les consideraba como seres inferiores, carentes de derechos, por lo
que no tenían ningún tipo de poder para exigir o reclamar la explotación a la
que estaban siendo sometidos hasta finales del siglo XX.
De la contaminacion que existe en china.
Respuesta : fue convertido por los paises europeos en el negocio triangular a gran escala la adquisicion de los esclavos negros en Africa tranlado por mar y venta en america durante la epoca colonialExplicación :