Quienes iniciaron el proceso de esclavitud en el mundo ?
Quienes iniciaron el proceso de esclavitud en el mundo ? Por que ?
Quienes iniciaron el proceso de esclavitud en el mundo ? Por que ?
En resumen
Tengo esta opinión hace poco estaba dando el feudalismo y todo eso, entonces creo que comenzo en La antigua Roma cuando noexistía el feudalismo y se tomaban pricioneros como esclavos.
Tengo esta opinión hace poco estaba dando el feudalismo y todo eso, entonces creo que comenzo en La antigua Roma cuando noexistía el feudalismo y se tomaban pricioneros como esclavos.
Los españoles.
Porq necesitaban a personas diferentes a ellos para q les ayudaran en todas las cosas.
La esclavitud es una situacion por la cual una persona es propiedad de otra es una forma particular de relaciones de produccion ).
Todo lo que conocemos hoy en día no habría existido y ni descubiertos y cada quien en su territorio.
Es una situación por la cual una persona es propiedad de otra.